Domingo 17 de Diciembre de 2017

Registrate NEWSLETTER

Me amo Me cuido es un portal que nace en el año 2009 dedicado a la divulgación de temas centrados en la promoción de la salud y el bienestar de la gente.

Escrito por médicos y profesionales matriculados de la salud, Me amo Me cuido, el primer portal de su tipo en la Argentina, ha sido concebido como un sitio en donde la comunidad en general pueda encontrar información útil para saber cómo cuidarse y potenciar su salud, a la vez que hallar un lugar en donde poder evacuar sus dudas y recibir orientación previa consulta con su médico.

Especialistas en cardiología, cáncer, ACV, hipertensión, nutrición, ginecología, psicología, actividades físicas, adelgazamiento, vida saludable, etc., exponen sus consejos y opiniones serias, confiables y cristalinas para quienes estén interesados en su salud.

Me amo Me cuido: un portal ideado por personas de la comunicación que desean ayudar a la comunidad, escrito por profesionales y con notas e información actualizada de medios de difusión de todo el mundo. Pensado como vía de contención y de ampliación de la consulta médica.

Desde lo personal, soy un ser que en lo espiritual y humano he recibido mucho en la vida. Creo, que ha llegado el momento de DAR.

Por ello Me Amo Me Cuido.

Ernesto Pieroni

Continuar


Palabras claves: me amo me cuido, portal de salud, cuidado personal, cuidado del cuerpo, nutrición, mente y espíritu, estilo de vida, TACC, SIN TACC

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com