Martes 19 de Septiembre de 2017

Registrate NEWSLETTER

Me amo Me cuido es un nuevo portal dedicado a la divulgación de temas centrados en  la promoción de la salud y el bienestar de la gente.

Escrito por médicos y profesionales de la salud, Me amo Me cuido ha sido concebido como un sitio en donde la comunidad en general pueda encontrar información útil para saber cómo cuidarse y potenciar su salud, a la vez que hallar un lugar en donde poder evacuar sus dudas y recibir orientación.

Especialistas en cardiología, ginecología, psicología, actividades físicas, nutrición, etc., expondrán sus consejos y opiniones para que quien esté interesado en su salud descubra el contenido serio y confiable que necesita.

Me amo Me cuido: Un portal ideado por personas que han sufrido y que ahora desean ayudar a la comunidad, escrito por profesionales y pensado como medio de contención y de ampliación de la consulta médica.

Me amo Me cuido: Un emprendimiento desarrollado por gente a la que le interesa la salud.

Desde lo personal, soy un ser que en lo espiritual y humano he recibido mucho en la vida. Creo, que ha llegado el momento de DAR.

Por ello  Me Amo Me Cuido.

Ernesto Pieroni


Palabras claves: me amo me cuido, portal de salud, cuidado personal, cuidado del cuerpo, nutrición, mente y espíritu, estilo de vida, TACC, SIN TACC

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com